Nuevo sistema de seguridad para bibliotecas

| |

3 comentarios:

Sifeliztufueras eva dijo...

Genial la imagen de Quino, me ha encantado tu blog, saludos,
eva

Biblioaprenent dijo...

yrxHola, busco palabras que empiezan por biblio y voy haciendo un Bibliodiccionari. En el vlok Biliotekaro he encontrado Bibliotecoloso y quisiera saber a qué se refiere o qué significa o qué quiere decir o lo que creas oportuno.
Soy xavierqs, del vlok Biblioaprenent en Catalunya.
Ah, la página me gusta, esta y la del CRA también. Hay un artículo sobre estanterías del que quizás hable en algún sitio en mi vlok, si te parece bien. Gracias y hasta otra. Xavier

Unknown dijo...

hola Biblioaprenent, el Bibliotecoloso es una frace que lo encontre en otro blog o me llego en un correo y la intencion es dar un saludo con todo cariño desde el bibliotecario interno, es decir de colega a colega, asi lo entiendo yo.
trate de ingresar a tu blog y no sale nada... snif!!!!

Related Posts with Thumbnails