si existe!!!!!!! un BIBLIOTEKARIO mas que sexy

| |

chicas, en especial aquellas que vistina el blog Campo 500, con ustedes, les dejo esta entrada, de un blog amigo de los FRIKITECARIOS:


"Lo voy a confesar, pero sólo una vez y que no sirva de precedente: de vez en cuando -muy de vez en cuando- me equivoco. Se puede estar en posesión de la verdad absoluta, y sin embargo, que se te escapen ciertos hechos. Y lo confieso, suspiro. Pero no es un suspiro de alivio, sino de satisfacción. De alegría, si queréis: no siempre equivocarse es malo. A veces es muy bueno. Y cuando se pasa de la incredulidad a la felicidad, es de rechupete, incluso. Para comérselo a lametones. Aaaaiisssh...sí, chicas, el bibliotecarius macizorrus existe. Y respira, camina, sonríe...¿seguís oyendo mis suspiros? Empezad con los vuestros"

pd: no les dejo ... para mayor impresionnnn


verrrr y leer mas en :http://frikitecaris.blogspot.com/2007/09/rompiendo-tpicos-arqueo-de-cejasy-de.html

3 comentarios:

Cristina dijo...

Jajajaja, BiblioteKaro!!!!! qué bueno! la verdad que me has levantado el ánimo (también es que David Olea levanta el ánimo a cualquiera! :D )

Anónimo dijo...

hola como miembro fundador de campo500 quiero expresarte que la imagen de las portadas son para cambiar la imagen tipica de la bibliotecaria enojona y sobria por una mujer sexy es una forma de animacion a la lectura o no?

cucho

http://unasonrisavertical.blogspot.com

Unknown dijo...

jajajajajaja, podria ser jajajajjja

Related Posts with Thumbnails