Usuario desaparecido

| |

Investigaciones no ha logrado dar con el paradero de un joven estudiante, la ultima vez que se le vio iba camino a la biblioteca.Los policías intervinieron su pc, para ver si encontraban algo que les indicara algo del jovenzuelo y eso fue lo que encontraron, el escribió sus últimas palabras en unblog:

"QUE SE PUDRAN LAS BIBLIOTECARIAS (COMO TU!), SOLO SE LES PIDE AYUDA PARA ALGO Y USTEDES SALEN CON SUS ESTUPIDECES DE EXPLICACIONES, QUE SU TRABAJO NO ES AYUDARNOS A ENCONTRAR LOS LIBROS? "

Luego se le pido a la biblioteca en cuestion , los video de seguridad ...


esto fue lo que paso.... y seguira pasando... VIVA LA REBELION BIBLIOTECARIA!!!!!

3 comentarios:

Ladylibrarian dijo...

¡Qué bueno! no he pasado tanto miedo desde que ví la película de Drácula, de Coppola, estas bibliotcarias se me antojan como aquella vampiresas que amedrantan al pobre Jonathan, en fin, visto está que hay mucho que aprender; yo por lo pronto voy a revisar el mecanismo de mis "compactos" en el depósito, jaa, jaa, jaaaaa

Anónimo dijo...

El vídeo ilustrativo es lo que se dice GENIAL... DE LA MUERTE!!!
BWAAH HA HAHA HAAAGHAA!!!

Biblioteclaria dijo...

Vivan las estanterías compactas!!!

Es buenísimo!!! sí,sí sí... demasiada paciencia han tenido esas dos pobres, al final no les ha quedado más remedio que eliminar al sujeto... Que subidón!, voy a pegar un repaso a la sala con mucha alegría.

Gracias BiblioteKaro! ;)

Related Posts with Thumbnails