Bibliotecaria En juego para PC

| |


Que vuelve el lobo... o Sabre Wolf es el juego en el cual esta incorporada una colega virtual....



En esta nueva aventura, Sabreman, un intrépido explorador con bigote canoso y salacot (el sombrero que todo aventurero suele llevar), tendrá que volver a enfrentarse al lobo Sabrewulf, quien a robado todos los objetos de valor de la zona y parece estar involucrado en un plan para acabar de una vez por todas con el aventurero. Esta peligrosa bestia azulada se encontraba apresada en el interior de una estatua, sellada gracias al poder del amuleto Sabre Wulf que ahora sido robado y dividido por el perverso Doctor Doolittle-Goode, el principal artífice de todo lo sucedido. El alcalde de Blackwyche, la zona afectada, rápidamente ha solicitado ayuda a Sabreman, que no dudará en utilizar cualquier ítem a su alcance para defenderse y obtener la victoria frente al malvado lobo... una vez más. Por ello el viejo aventrero deberá trasladarse por los más variopintos lugares y charlar con una gran cantidad de personajes con el fin de lograr recuperar lo fragmenos del medallón y recolectar todas las alhajas robadas.



Sabreman contará con la ayuda de muy diversas personas de Blackwyche. La bibliotecaria Connie-Anne resolverá todas las dudas que pueda tener; el cartógrafo Charlie Atlas le suministrará todos los mapas de las áreas cercanas al pueblo; Wesley Snaps es un experto fotógrafo que no dudará en ayudar a quien necesite de sus clases de fotografía; Cookie cuenta con una tienda ambulante en la que se pueden hayar los más interesantes ítems.Si deseas toda la información existente acerca de los principales personajes que desempeñan un papel determinante en esta aventura, no tienes más que consultar la página dedicada a los mismos.



20 años de historia


El antiguo juego de Sabreman, que vio la luz en 1984 en Commodore 64, Spectrum, Amstrad y BBC estaba protagonizado por un explorador que se infiltra en terrenos inexplorados por el hombre: en lo más profundo y oscuro de la selva. Tras caer sobre un suave suelo cubierto de musgo, clava los ojos en la densa maleza que le rodea, y que le revela sus secretos ocultos. Debía esconderse... Permanecer a salvo... Y con un buen arma, y los secretos que le brindara la sabia naturaleza, sobrevivir...Aquí al lado tienes una imagen del aspecto del antiguo juego de Spectrum: Sabre Wulf. Para más imágenes de la antigua versión del juego e información sobre éste, no dudes en visitar nuestro afiliado Ultimate-Wurlde, una página especializada en todos los juegos de Ultimate.


Connie-AnneComo seguramente ya habr�s adivinado Connie es la bibliotecaria de Blackwyche; de manera que se pega todo el d�a encerrada en un edificio repleto de libros hasta los topes. Si necesitas consultar cualquier cosa, acude a Connie y resolver� todas tus dudas.


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails